General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos es de 14 días. Si ha transcurrido ese plazo, no podremos ofrecerte ninguna de estas opciones. Será necesaria la factura o prueba de compra.

Para poder hacer una devolución, el producto debe estar sin utilizar y en la misma condición en que lo recibiste. Debe venir en su paquete original.

Reembolsos

Una vez que la devolución sea recibida y revisada, te enviaremos un e-mail para notificarte que la hemos recibido. También te confirmaremos si el reembolso es aprobado.

Si es aprobado, el reembolso será procesado por el mismo método de pago con el que fuese efectuado dentro de los siguientes días.

Reembolsos atrasados

Si no has recibido tu reembolso, consulta primero tu cuenta bancaria. Puede llevar algún tiempo hasta que sea procesado.

Si aun así no lo recibes, contáctanos escribiendo a hola@damelachapa.es

Cambios

Solo cambiaremos los productos si están defectuosos o dañados. Contáctanos escribiendo a hola@damelachapa.es

Envío de las devoluciones

Para devolver un producto, deberás escribir a hola@damelachapa.es y te indicaremos la dirección a la que debes enviarlo.

El cliente será el responsable de pagar sus propios gastos de envío para el cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío serán descontados de la cantidad a reembolsar.

Dependiendo de dónde vivas, el plazo de entrega de la devolución puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos escribiendo a hola@damelachapa.es si tienes alguna duda más.

Scroll to Top